Una vez más todo se fue al carajo por mi inseguridad, por mis estupideces, por mi inmadurez, no aprendo y no comprendo, y una vez más confirmo que algunos solamente estorbamos en este mundo, no aportamos nada, no servimos de nada, no encontramos razones para existir, no sabemos nada, por más que tratamos de acoplarnos al mundo, no lo logramos, por más que buscamos entrar en contacto con el mundo real no podemos, las personas y las situaciones son demasiado complicadas para nosotros, no nos gusta complicarnos la existencia, tratamos de llevar todo de la forma más simple porque es la más sencilla.
Simplemente no logramos empatar con este mundo, no podemos estar a su ritmo, no sabemos cómo comportarnos en las situaciones y circunstancias y todo lo echamos a perder, siempre terminamos perdiendo lo que más queremos y lo que más nos importa.
Al final sabemos que sólo nos queda una salida... una salida para no volver a vivir todo esto, porque en algún momento nos hartamos, tenemos nuestro límite, y yo, ya llegué al mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario