miércoles, 20 de mayo de 2015

...

Puta madre, no sé cómo sacar todo esto que siento, esta gran frustración, impotencia de no poder arreglar las cosas, maldita sea, me lleva la chingada, no te quiero hartar tampoco, no te quiero hostigar, pero no me puedo contener en decirte todo esto, de verdad, no sé cómo explicar todo esto que tengo por dentro, no sé cómo externarlo sin hacer daño ni preocupar a nadie, solamente quisiera gritar o correr, pero nada servirá, sé que nada servirá.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero llorar en silencio, donde nadie me pregunte qué tengo, donde pueda encontrarme a mi mismo, donde me convenza a mi mismo de que ya te perdí, donde pueda asimilar todo esto, no quiero llegar a eso, no quiero caer en eso, porque sé que no saldré, me hundiré solamente y caeré más profundo que la última vez, y en esta ocasión no tengo la fuerza para salir de ahí, solamente quiero llorar y llorar y llorar y llorar, no sé, ME CARGA LA CHINGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solamente quiero llorar y gritar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free SMS