jueves, 23 de abril de 2015

Fin del camino


Pensamientos que han dado miles de vueltas por mi cabeza,
que me atacan noche tras noche y me despiertan en la madrugada,
que aunque los ignore, al siguiente instante me envuelven otra vez

Alguna vez platicando con una amiga le conté sobre mi inquietud de quedar solo,

quedarme sin alguien con quién compartir, platicar, abrazar, besar,
sin alguien quien escuche mis sueños y anhelos, alguien con quien compartir mi almohada

Después de eso, las experiencias vividas me han dado una respuesta, una conclusión,

estoy hecho de pedazos y desperdicios de otros seres humanos,
porque de un momento a otro dejo de ser importante y dejo de importarles,
paso a ser un desecho y estorbo más en sus vidas

Han sido varias experiencias que han llegado a la misma conclusión,

de un día para otro ya no soy nada, ni siquiera soy humano,
soy una sobra de su cariño, de su tiempo, de sus ganas

Por momentos me engaño a mi mismo y finjo que estoy completo,

me pongo una máscara y aparento ser una persona completa, que no le falta nada,
tristemente jamás voy a estar completo, jamás seré alguien

Y después de meditarlo, encontré la única respuesta y salida,

he vivido más tiempo del necesario, ya estuve años extra en este mundo,
cuando me vaya, mi único deseo es formar parte de otras personas,
quiero al menos saber qué se siente ser parte de una persona completa

Ya no sirvo para nada, mi conocimiento y experiencia han llegado
a su fecha de caducidad, todo lo que sé hacer cualquiera puede superarlo,
cualquiera puede mejorar todo lo que yo hago

Ya que estoy de sobras, solamente puedo ayudar en este mundo con sobras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free SMS