lunes, 30 de enero de 2012

Confesión...


Diariamente vemos muchas cosas, las cuales dejamos pasar sin mayor importancia...
diariamente ves personas, tan segur@ de que mañana las volvieras a ver...
diariamente caminas y regresas, tranquil@ y confiad@ de que llegarás con bien...


Hoy vengo a hacerte una confesión, algo que quizás a veces supones,
algo que quizás a veces piensas, sin embargo, pocas veces demuestras...


Tal vez me conoces como amigo,
tal vez me conoces como hermano,
tal vez me conoces como compañero de clase,
tal vez me conoces como hijo,
tal vez me conoces como alumno,
tal vez me conoces como novio,
tal vez me conoces como profesor,
tal vez me conoces de vista nada más...


Esta noche quiero expresarte que... 
aunque a diario me vez con una sonrisa en la cara, no siempre es lo que tengo dentro;
aunque a diario me scuchas decir tonterías, quizás es porque no quiero pensar en las demás cosas;
aunque a diario me scuchas hacer chistes, quizás es porque no quiero hablar de otra cosa;
aunque a diario me vez pasar, quizás no siempre quiero encontrarme con mi destino...


Me puedes conocer de muchas formas... y quizás cruzamos palabras, tal vez strechamos las manos, muy posiblemente sepas mi nombre y conozcas mi forma de ser, y seguro de que por lo menos me has escuchado hablar alguna vez, y casi seguro para tu buena suerte, en algún momento te he dado un consejo...


... sólo quiero escribir que aunque todo esto pase a diario, a veces me siento solo y sin saber qué hacer.


Así como lo leíste, detrás de esta personalidad que quizás sea de tu agrado... hay muchas cosas y situaciones que no me dejan terminar de ser esa persona que a veces quisiera...


Vez lo que tienes en frente... ¿sabes lo que hay detrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free SMS