jueves, 21 de mayo de 2015

...

Solamente quiero un lugar donde pueda gritar, donde pueda llorar, donde pueda desahogarme libremente, un lugar donde nadie me pueda ver, un lugar donde me quede con mis sentimientos y pensamientos, un lugar donde me termine de consumir por dentro, donde pueda terminar con todo esto, un lugar para mí, un lugar, solamente eso quiero y eso pido, al universo, solamente dame un lugar donde entre y no salga jamás, un lugar donde me quede para siempre...

Quiero ahogarme en mi mismo para no lastimar a nadie más, quiero ser invisible para no defraudar ni traicionar a nadie, quiero no existir para ya no hacer sufrir, no quiero que nadie llore por mi culpa, no quiero que nadie sufra por lo que yo hago, no quiero que nadie más se me acerque, no quiero a nadie más conmigo, solamente quiero sentirme a mi mismo, quiero verme a mi mismo, quiero encontrarme a mi mismo, estoy perdido, estoy desecho por dentro, no quiero que nadie me repare, no quiero que nadie me cure, quiero quedarme así para siempre, ya no hay nada que pueda apreciar en esta vida, ya no tiene sentido nada, todo se ha terminado para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free SMS