jueves, 28 de enero de 2010

Un día nublado

Razones y sentimientos me invaden,
la cabeza no deja de dar vueltas,

quizás existe una cosa que aún desconozco,

quizás sólo vivo en una fantasía.


Tu mirada y sonrisa dispersan las dudas,

tus actos me vuelven prisionero,

tus manos atraen a las mías,

y una vez más caigo en el juego.


Un juego donde sólo hay "si" o "no",

donde las excusas y explicaciones están de sobra,

donde el carácter se impone,

los sentimientos desaparecen

y el corazón se vuelve frío.


La fantasía termina una vez más,

regreso a la envolvente soledad,

donde lo único que sobrevive son las ilusiones,

en donde la locura se apodera de mí,

y sólo tinta y papel son mi guía.


A veces doy todo por perdido,

se me acaban las fuerzas

y las ilusiones mueren.


Los ánimos se esfuman,

nuevamente me encuentro en la soledad,

algún recuerdo de tu felicidad me despierta,

y al final estoy perdido.


Me encuentro dando vueltas,

de vez en cuando me animo a decir las cosas,

otras prefiero quedarme en silencio

y ser sólo un espectador más.


De nuevo estoy a obscuras,

no es nuevo para mí,

lo diferente es que esta vez aquí me quedaré,

donde nadie me vuelva a encontrar,

donde nadie salga herido por mi causa,

donde a nadie le interese,

donde termina todo este cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free SMS