lunes, 6 de julio de 2009

Un beso y una flor


Dejaré mi tierra por ti
Dejaré mis campos y me iré

Lejos de aquí

Cruzaré llorando el jardín

Y con tus recuerdos partiré

Lejos de aquí.


De día viviré pensando en tus sonrisas

De noche las estrellas me acompañarán

Serás como una luz que alumbra mi camino.

Me voy pero te juro que mañana volveré.


Al partir, un beso y una flor

Un "te quiero", una caricia

Y un adiós

Es ligero equipaje

Para tan largo viaje.

Las penas pesan en el corazón.


Más allá del mar habrá un lugar

Donde el sol cada mañana

Brille mas
... Forjarán mi destino
Las piedras del camino

Lo que nos es querido

Siempre queda atrás.


Buscaré un lugar para tí

Donde el cielo se une con el mar,

Lejos de aquí

Con mis manos y con tu amor

Lograré encontrar otra ilusión,

Lejos de aqui.


De día viviré pensando en tus sonrisas

De noche las estrellas me acompañarán

Serás como una luz que alumbra mi camino.

Me voy pero te juro que mañana volveré.

1 comentario:

  1. Me encanta! la letra es hermosa* Gracias por compartirla,
    Te mando un beso y abrazo fuerte* cuidate mucho! Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar

Free SMS