martes, 31 de marzo de 2009


Hace tiempo, un día lluvioso,
esta flor tuvo un diálogo conmigo...

me dijo que un día te perdería,
que un día staría solo,
que un día staría triste

me dijo que esa soledad me ayudaría,
que esa soledad me haría crecer y madurar,
que esa soledad sería mi única compañera por un largo tiempo

me dijo que sólo fuera paciente,
que el tiempo cura y renueva las cosas,
que el conocer gente sería mi salida

... y sabes?

esa flor murió terminado el invierno...



Fotografía: Gabriel Flores Olea
Poema: Diálogo

5 comentarios:

  1. Hola Gabo* wow es muy bello tu escrito me encantado, es triste pero hermoso ala vez ...
    y la flor es muy linda, en tu blog se refleja una parte bella de la naturaleza* gracias por compartir algo tan bonito, un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA FOTO ESTA MUY BONITA, Y LO QUE ESCRIBES TAMBIEN ES MUY LINDO Y ME GUSTA MUCHO. TANTO BUSQUE Y AL FIN LOS ENCONTRE, AQUELLOS QUE VEN A LA VIDA CON OTROS OJOS ENCONTRANDO EN ESOS PEQUEÑOS DETALLES LAS GRANDES BONDADES DE NUESTRO EXISTIR. TE QUIERO MUCHO AMIGO!!! BESITOZ: NAN.

    ResponderEliminar
  3. Orale,buena foto, y el pensamiento le quedo muy bien chido man.
    MORPHEUS

    ResponderEliminar
  4. asu maaa... esta re chevere la foto, ta moxa,moxa.... y pues si a lo normal ah!! con ese gabo k se reviebta lo mejor de lo mejor ....jejejej
    y pal pensamiento ta chevere .... seguro lo copio de algun ladoo... peor no dire nada yooo...muajajajjajaja
    dale pues ya me kito de aka...
    cuidate mucho y sigue asi, tomando fotos de peluche!!vale,vale??...
    dale pues adiosin......

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa foto, aun sin saber donde es el lugar y sin conocerlo, me llevo ahi, a ese instante, a sentir la frescura de un dia lluvioso y el aroma de las plantas y la tierra en conjunto, felicidades, capturaste un bellisimo momento... y lo enriqueciste con un pensamiento que refleja aun mas ese dia, pues los dias lluviosos son dias para meditar y por que no, de vez en cuando ponerse melancolico, atte. Fabzz

    ResponderEliminar

Free SMS