miércoles, 21 de enero de 2009

RECUERDOS


Aún atrapado entre un mar de recuerdos,
recuerdos que pasan una y otra vez por mi mente,

recuerdos que llegan a través de canciones,

a través de palabras,

a través de sensaciones...


En este mar de recuerdos,

cada ola trae consigo algo diferente,

cada una me dice cosas distintas,

y estas olas pasan una y otra vez

por mi mente...


He intentado salir de ese mar,

he tratado de ignorar las cosas,

enterrando el pasado

y viviendo el presente...


Sin embargo,

no se puede...


cada canción,

cada palabra,

cada gesto,


me sigue recordando a ti
...

3 comentarios:

  1. Mr Gabooo soy su fannnnz jaja sii la netaa esta d madres lo q escribes, y tu fotos tmb y apartee me caes muy muy bn.. si, sigamos asii... y llendo al billar tmb jaja ah noo! shh jaja ;P

    Lu

    ResponderEliminar
  2. hola amigo* me ha encantado tu escrito... cuanta razón tienes!
    tus palabras me hicieron recordar a mi padre, ya que hoy solo tengo de el Recuerdos y mas recuerdos, son super lindas tus palabras un saludo.

    ResponderEliminar
  3. por ciertos son los mas bellos recuerdos... que tengo guardados en mi corazon!

    ResponderEliminar

Free SMS